CASA CENTRAL
Manfredi 1940
Franck · Santa Fe
Tel./Fax 0342- 4930880
mutual@mutualcaf.com.ar

FILIAL SANTA FE
1º de Mayo 2243
3000 Santa Fe · Santa Fe
Telef.: 0342- 4538110
santafecaf@arnetbiz.com.ar
FILIAL SANTO TOMÉ
Libertad 2066
3016 Santo Tomé - Santa Fe
Tel. (0342) 4747788
mutsto@yahoo.com.ar


FILIAL RAFAELA
Avda. Mitre 229
Rafaela - Santa Fe
Tel. (03492) 435115
mutualcaf@wilnet.com.ar
CÁRITAS PARROQUIAL
MAR 21 ABRIL 2015 · 8:30 HS.

Uno de los pilares del mutualismo es la ayuda social, mediante el servicio a la comunidad la Mutual de Franck participa de manera activa y comprometida con instituciones sociales como Cáritas parroquial, otorgándoles de manera permanente aportes y cediéndoles en esta oportunidad, un lugar propio en el nuevo edificio de la Mutual para que puedan trabajar más cómodamente.

Se procura diariamente generar y promover conciencia solidaria invitando a la sociedad toda a encontrarse en la acción de compartir y así construir una realidad más justa
 
NUEVO EDIFICIO
MAR 21 ABRIL 2015 · 8:30 HS.

En 25 años transcurridos, la continuidad de los principios y valores mutualistas han guiado a la entidad por el sendero del crecimiento y compromiso, adquiriendo variadas formas de acción solidaria.

La Mutual del Club Atlético Franck,  inauguró su nuevo edificio en la localidad de Franck, en coincidencia con su 25° aniversario, concretando así el sueño anhelado: un edificio nuevo, con mas comodidades para los asociados y empleados, con modernas y funcionales instalaciones y con un espacio propio destinado a la biblioteca popular Mariano Moreno y a Cáritas.

El afianzamiento de la entidad, no sólo en la localidad de Franck, sino en el resto de las ciudades donde la Mutual tienen sus filiales propias (Santa Fe, Santo Tomé y Rafaela), hace pensar que vale el esfuerzo de apostar a este proyecto edilicio, generando una gran cuota de confianza entre los asociados y la comunidad.

La nueva sede, cuenta con dos pisos,  un amplio salón para la atención al público, boxes para atención personalizada, cajas, sector para gerencia, contaduría, auditoría contable y legal, directorio, tesoro, sanitarios, servicios menores varios, ascensor, auditorio con capacidad para ................. personas y espacio para cajero automático.
Sin dudas que éste será un logro significativo que beneficiará a todos los socios y residentes de dicha localidad.

El trabajo responsable, transparente y eficiente nos permite mostrar una Mutual solvente y consolidada, que afronta los desafíos y mira al futuro con nuevos proyectos.
BIBLIOTECA MARIANO MORENO
MAR 21 ABRIL 2015 · 8:30 HS.

Nuestra Mutual se encuentra apoyando al crecimiento constante de una importante institución a nivel cultural de nuestra localidad, como lo es la Biblioteca Popular Mariano Moreno, que al no contar con un edificio propio y previendo la necesidad de hacerlo lo antes posible, nuestra institución construye en el terreno que será la nueva sede de casa central un edificio donde se desarrollará la Biblioteca Popular, contando con un amplio lugar necesario para sus actividades
 
Mutual Franck · Video Institucional