Nuestra Historia
Comisión Directiva
La Mutual ofrece su experiencia y seriedad para su tranquilidad en operaciones financieras
Comprometidos con Franck y la Región
Presidente
PEDRO ARMANDO MARIANO

Secretario
CLAUDIO ELSO GARDIOL

Tesorero
MARTIN RUBEN PFEIFFER

Vocal Titular 1º
RICARDO RAÚL JACQUIER

Vocal Titular 2º
JUAN CARLOS FENSKE

Vocal Titular 3º
LUIS MANUEL MORO

Vocal Titular 4º
WALDEMAR NILO MONTU

Vocal Suplente 1º 
DE PIANTE VICIN MARIO ROLANDO

Vocal Suplente 2º
RAÚL HIPOLITO DONNET

Vocal Suplente 3º
OMAR JOSÉ EBENEGGER

Vocal Suplente 4º
MAURER RODOLFO LUIS

JUNTA FISCALIZADORA

Titular 1º   
GUSTAVO ADRIAN LAUXMANN
Titular 2º
ANGEL EDUARDO FRANCHINO
Titular 3º     
JUAN CARLOS ROSSI
Suplente 1º    
OMAR ROGELIO RATHGE
Suplente 2º
HUGO LUIS BRAIDA
Suplente 3º
MARCELO FABIÁN DEGIORGIO
La Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck nació por iniciativa de los miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Franck y abrió sus puertas el 1º de Diciembre de 1989,  en la sede de calle Belgrano, precisamente en la localidad de Franck, conformándose así la que hoy es nuestra Casa Central.

La administración de la Mutual la lleva a cabo un Consejo, la Administración y la Junta Fiscalizadora, conformadas por socios de la misma que son renovados parcialmente cada dos años.

Fundada en la vocación de servicio, promoviendo acciones en conjunto y contribuyendo con hechos el accionar de la institución, la Mutual brindaba en sus comienzos solamente los servicios de Ayuda Económica Mutual y Ahorro Mutual, pero con el paso del tiempo, como consecuencia de un mayor involucramiento con la realidad social de cada uno de los asociados, se fueron agregando nuevos e importantes servicios para darle así, un impulso decisivo en su accionar en beneficio de todos sus socios.

A lo largo de todos estos años, muchas fueron las tareas realizadas y logros concretados, que con esfuerzo y dedicación permitieron que la Mutual se convierta en un referente en materia de ayuda social y compromiso solidario.

Hoy, con casi 29 años de vida, el verdadero valor patrimonial reside en el esfuerzo, trabajo planificado y honestidad puesta al servicio de los asociados y a la actitud responsable de quienes asumimos este compromiso social y solidario en la conducción de “Nuestra Mutual”.
La Mutual del Club Atlético de Franck día a día desarrolla un intenso trabajo, absolutamente solidario y de compromiso con la región, ayudando al crecimiento social y comercial de la comunidad y su gente.

Somos una institución que se ocupa de la realidad social, que busca soluciones mediante la incorporación de servicios y la mejora de otras prestaciones a fin de aumentar la calidad de vida de nuestros asociados, fortaleciendo el vínculo con ellos, ampliando los beneficios y optimizando las oportunidades financieras en aras del progreso y crecimiento.
Sobre Nosotros
Gracias a la credibilidad de nuestro trabajo y la tranquilidad que generamos, nuestros asociados depositan en nosotros su confianza.

CASA CENTRAL
Manfredi 1940
Franck
· Santa Fe
Tel. (0342) 4930880
murtual@mutualcaf.com.ar
FILIAL SANTA FE
1ero. de Mayo 2243
Santa Fe
Tel. (0342) 4538110
santafecaf@arnetbiz.com.ar
FILIAL SANTO TOMÉ
Libertad 2066
Santo Tomé
· Santa Fe
Tel. (0342) 4747788
mutsto@yahoo.com.ar
FILIAL RAFAELA
Avda. Mitre 229
Rafaela
· Santa Fe
Tel. (03492) 435115
mutualcaf@wilnet.com.ar
OF. SAN AGUSTÍN
Sarmiento 1611
San Agustín
· Santa Fe
Tel. (0342) 4907071