ÚLTIMAS NOTICIAS
NUEVO EDIFICIO
MAR 21 ABRIL 2015 · 8:30 HS.

En 25 años transcurridos, la continuidad de los principios y valores mutualistas han guiado a la entidad por el sendero del crecimiento y compromiso, adquiriendo variadas formas de acción solidaria.

La Mutual del Club Atlético Franck,  inauguró su nuevo edificio en la localidad de Franck, en coincidencia con su 25° aniversario, concretando así el sueño anhelado: un edificio nuevo, con mas comodidades para los asociados y empleados, con modernas y funcionales instalaciones y con un espacio propio destinado a la biblioteca popular Mariano Moreno y a Cáritas.

El afianzamiento de la entidad, no sólo en la localidad de Franck, sino en el resto de las ciudades donde la Mutual tienen sus filiales propias (Santa Fe, Santo Tomé y Rafaela), hace pensar que vale el esfuerzo de apostar a este proyecto edilicio, generando una gran cuota de confianza entre los asociados y la comunidad.

La nueva sede, cuenta con dos pisos,  un amplio salón para la atención al público, boxes para atención personalizada, cajas, sector para gerencia, contaduría, auditoría contable y legal, directorio, tesoro, sanitarios, servicios menores varios, ascensor, auditorio con capacidad para ................. personas y espacio para cajero automático.
Sin dudas que éste será un logro significativo que beneficiará a todos los socios y residentes de dicha localidad.

El trabajo responsable, transparente y eficiente nos permite mostrar una Mutual solvente y consolidada, que afronta los desafíos y mira al futuro con nuevos proyectos.